miércoles, 8 de julio de 2009

El Espíritu Gótico y Vampírico de Marina del Molín en Yareah magazine

Te observo en la penumbra inerte e inmóvil. Dulce figura de mármol que yace recostada sobre una antigua tumba sostenida por querubines de rostros tristes y ensombrecidos por el dolor. Observo atentamente tus no movimientos, intentando descubrir el mas imperceptible temblor en tus labios fríos, en tus frágiles dedos de pianista, en tus arqueadas pestañas, todo tu cuerpo tan perfecto, tan hermoso y vital, pero tan aletargado. Miro tus manos atentamente, y mientras camino, rodeándote con las mías comienzo a seguir las líneas que aun se dibujan en ellas, mapas interminables que me conducen a tu corazón, a tu cerebro, a todo tu ser. Estos ríos que un día llevaron la vida por las llanuras vastas e inmensas de tu cuerpo, hoy están secos. Aun así mi alma espera que tan solo una molécula de vida aun este latiendo en tu ser.Mis manos van recorriendo todo tu cuerpo, tratando de detectar tus latidos, búsqueda incansable y vana, infructuosa. Mis dedos ahora suben por tu pecho rígido, explorando cada centímetro de piel y llego hasta tu cuello, tenso, rígido, esbelto y sensual. Ahora es el turno de tu rostro, imagen perfecta de ángel caído, de líneas perfectas. Me detengo en tus labios, curvas talladas a cincel, ni muy grandes, ni muy pequeñas, delicadas pero generosas, una invitación al placer de un beso. Uno nuestros labios pensando que talvez, al sentir mi calor reacciones, pero esto no ocurre, tus labios siguen muertos, sin expresión ni sentimientos.

Leer el cuento completo:
http://www.yareah.com/magazine/index.php/literature-literatura/416-ficcion-despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario