domingo, 12 de abril de 2009

ANNGIELS, simplemente MUJER en Yareah magazine

Mi nombre es Ángela Teresa Grigera, más conocida como "Anngiels, Simplemente mujer" en el mundo de la red, Argentina, vivo en Punta Alta, provincia de BA AS. Hace más o menos 10 años que escribo poesía y algún que otro relato. En el 2004, pese a no vivir en Washington y quedar fuera de los finalistas, recibí una mención por mi poema Sin Brújula ni Sextante, en un concurso auspiciado por la Embajada de Venezuela en Washington, Tercer Certamen de poesía del mundo Diplomático de Washington DC. En el mismo año fui premiada dos meses consecutivos en el Foro de Hotmail "Tus sueños son mi poesía" por los poemas: Amar al Hombre y ¡ Ay amor! Estos premios los atesoro como el recuerdo preciado de mi segundo bautizo literario. El primer fue a mis escasos 12 años, en mi escuela, cuando salí elegida por la mejor composición del distrito, titulada El Sequiscentenario de la Independencia.Tengo mis propios blogs de poesía: www.poemasparamiamor.blogspot.com y www.enmemoriadetuamor.blogspot.com y he participado en varios foros poéticos de la red, siendo leídas mis poesías en algunos medios radiales que trascienden las fronteras de mi país: Radio de Nuevo León en México, y otros programas de radio locales.No soy profesora, no poseo ningún título profesional, solo el de Madre y Esposa, pero lo que escribo se basa en mis experiencias personales y en lo que observo en mi vida diaria.
Leer poemas:
http://www.yareah.com/magazine/index.php?option=com_content&view=article&id=147:seleccion-de-textos&catid=55:3-literature-literatura-&Itemid=77

No hay comentarios:

Publicar un comentario